Memoria de calidades PIZARRO 36 | Estudios · Lofts alicante global group
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
MEMORIA DE CALIDADES
DESCARGAR

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación ejecutada mediante losa de hormigón armado y/o zapatas, con estructura de hormigón armado, según especificaciones de proyecto y CTE.

FACHADA

Cerramiento de fachada exterior realizados con materiales de 1ª calidad para alcanzar los objetivos de aislamiento térmico y acústico del CTE, ofreciendo amplio confort en el interior de la vivienda.

CARPINTERÍA EXTERIOR

Carpintería exterior realizada en aluminio con rotura de puente térmico, abatibles o correderas según estancias, con instalación de doble acristalamiento con cámara deshidratada. Persianas enrollables de aluminio que garanticen el descanso y la intimidad.

ALBAÑILERÍA

Separación entre viviendas realizadas cumpliendo las prescripciones de aislamiento acústico del CTE.

Particiones interiores de viviendas realizadas en sistema auto-portante de perfilería metálica, aislamiento termo-acústico alojado en su interior, y placa de yeso laminado colocadas a ambos lados de la estructura auto-portante.

Falsos techos zonas de paso de instalaciones y estancias donde sea necesario.

PARAMENTOS DE VIVIENDAS

Revestimiento de paramentos verticales de zonas húmedas en baños de Pamesa modelo Atrium en blanco brillo o similar combinado con Atrium Egeo en blanco o similar en el frente de ducha. En cocinas alicatados de Alaplana Cerámica modelo Aspen o similar en blanco mate.

Paramentos de resto de vivienda, acabadas con pintura plástica lisa en tonos suaves.

SOLADOS DE VIVIENDAS

Pavimento de gres porcelánico en toda la vivienda de Alaplana Cerámica modelo Cleveland Taupe o similar. Rodapié en zonas de estar, paso y dormitorios.

En terrazas exteriores, pavimento de gres porcelánico antideslizante.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puerta de entrada a vivienda blindada con cerradura de seguridad.

Puertas de paso interiores en DM lacadas en blanco, practicables o correderas según planos de proyecto.

Armarios empotrados con puertas practicables o correderas con igual acabado que las puertas de paso, forrados interiormente con formación de balda y barra de colgar.

SANITARIOS, GRIFERÍA Y COMPLEMENTOS

Aparatos sanitarios de primera calidad, inodoro modelo Emma de Gala o similar de líneas suaves y adosado a pared. Mueble de baño de primeras marcas.

Grifería de GRB modelo Winner o similar en baños y modelo Nix o similar en cocina, con accionamiento mono-mando, con aireador para reducción de consumo, y acabado cromado. Mampara de ducha.

COCINAS

Mobiliario de cocina con módulos altos y bajos de gran capacidad, con acabo laminado y encimera de cuarzo tipo Silestone o similar. Tiradores tipo uñero y fregadero bajo encimera. Grifería de 1ª calidad.

Equipamiento de cocina con horno, placa vitro-cerámica, campana extractora, lavadora y lavavajillas.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

La producción de calefacción, aire acondicionado y ACS se producirá mediante sistema de aerotermia que garantiza un importante ahorro, seguridad y confort.

Se instalará un sistema de ventilación mecánica individual por vivienda, con aireadores higro-regulables, que favorecen la renovación del aire viciado, sin necesidad de abrir las ventanas, lo que contribuye a un mayor ahorro energético.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y TELECOMUNICACIONES

Cuadro eléctrico preparado para grado de electrificación elevado separado por circuitos para los distintos usos.

Instalación comunitaria de TV adaptada para la recepción de señal TDT, dotación de tomas en cocina, dormitorios y salón.

Video-portero para el control de acceso al edificio.

PORTAL Y ELEMENTOS COMUNES

El portal y las zonas comunes de acceso a viviendas se realizarán con materiales nobles de primera calidad, combinados adecuadamente para potenciar su estética.

Iluminación de portales, rellanos y escaleras tipo led, con encendido mediante detectores de presencia.

Ascensor de primeras marcas con diseño exclusivo, amplio confort y seguridad.

Llaves maestras para apertura de cuartos de uso comunitario y accesos.

Cuarto comunitario para bicicletas.

PATIO COMUNITARIO

El portal y las zonas comunes de acceso a viviendas se realizarán con materiales nobles de primera calidad, combinados adecuadamente para potenciar su estética.

Zona Zen con zonas verdes ajardinadas con vegetación mediterránea de bajo consumo hídrico, con riego automático.

Alumbrado exterior con iluminación led acorde a la vegetación y espacios creados.

Instalación de mobiliario exterior para el descanso y disfrute de los usuarios.